Alejandro Ibañez mi Amigo Difunto


Nuestro amigo Alejandro Ibañez pisó esta vez el acelerador a fondo de sus pasiones y enfrentó cara a cara al demonio por última vez... Le Ganó y fué a reunirse con su héroe Hendrix , a beber sus primeras copas con los más grandes inspiradores, en el paraíso de los músicos románticos ... Trompeta Salvaje partió rumbo mejor a un país imaginario , donde siempre quiso vivir y morir . Hoy es difunto , como un hombre bello , correcto, ermitaño como los grandes, como mi mejor amigo , mi amigo del alma.. Murió en su ley y con las botas bien puestas.. La pena me jode , porque somos familia , familia de verdad... se ha ido el último de una generación perdida de peregrinos de la música .. Yo y mi familia te extrañaremos siempre , los almuerzos , las conversaciones son eternas , las cosas que nadie entiende , los abandonos del mundo , la belleza de la soledad y la elección del momento adecuado para nuestra despedida.. Mi saludo de hermano a Alejandro , el Barón Rojo , como se llamaba hoy y antes , el más rápido en su motocicleta , el más feroz en su trompeta.... Aquí en mi casa seguirá vivo siempre... las paredes y mi corazón están llenas de su música... Sus funerales serán el viernes 2 de Mayo a 10 AM, en una iglesia de quilpué (ciudad que odiaba ) , en calle Peynoret cerca del hospital de quilpué , donde dió su último soplido sordo . algún amigo me escribe y doy detalles para asistir a su última travesía ... hagan llegar si desean una palabra al blog acá abajo , a manera de homenaje de virtudes pronto haremos el homenaje que se merece un hombre como Alejandro Ibañez..

Comments

doomsmoker said…
estimado Toto, que triste noticia la pérdida de este gran músico de la V, varias veces nos tocó deleitarnos con su música, especialmente en el ensamble Stalker...

que su música siga viva por mucho tiempo más-