SANACION ANIMAL

Dúo Edén Carrasco + Toto Alvarez

El pasado Jueves 28 de sept. nos juntamos en la casa de Edén con dos animales más , su gatito Pedro que estaba enfermo y depresivo y la perrita más cariñosa del mundo , la Yoko; también teníamos un amigo humano que se llama Mota que se quedó a compartir la creación espontánea, además tiró unas fotos pal recuerdo ¿ o pal futuro?

Luego de una interesante conversación para discutir la diferencia entre negras y blancas , hablamos de lo realmente importante , el Ansia , todos andábamos medio enfermos del alma . Un amigo bien amigo me dijo que debía ser un peregrino del ansia , pero yo quiero ser un peregrino del silencio y vencer el ansia , entonces se me ocurrió decirle a Edén la solución : ! Edén debemos convertirnos en Kung Fu y tenemos que ser Zen , es la única manera de salvarnos y no perdernos en la locura. !
Bueno así lo hicimos y partimos a improvisar con el objetivo de lograr nuestra propuesta y terminar como héroes al final , los resultados no se ven inmediatamente porque no es fácil sanarse y menos sanar a pedrito el gato , pero el acto mágico finalmente funcionó , aunque los días antes de la magia son duros y los demonios nos ponen muchas trampas en el camino .

A los días tenía otro problema , darle un rostro a esta música Zen, así que llamé a mi oráculo de cabellos de oro , solo para hablar de la resonancia cósmica y de pasada la sanación del animal interno , porque mi amiga imaginaria tiene manos mágicas y es experta en el tema. Me dijo que para verla debería hacer un largo viaje porque ahora vive en una ciudad extraña y peligrosa, por eso había cambiado su nombre por Calamity Jane , la mujer más valiente y audaz de la frontera, entonces agarré el bolso y la flauta de pan y me fui a ver a Jane .
Cuando llegué me di cuenta que estaba más linda que antes , que había aprendido a sortear nuevos obstáculos en su caballo y que bailaba feliz sobre los peligros de la nueva ciudad . Luego me invitó a tomar algo , yo pensé que me diría un whisky doble como en el viejo oeste, pero no!!, me sorprendió y nos tomamos un estimulante té de Jazmín para iniciar nuestra conversación en códigos secretos .....
Le expliqué mi problema y dijo que me ayudaría porque la Sanación animal es algo muy muy bonito y la Música para sanar animales también , ahí me di cuenta que su bondad es eterna . Ella no iba a resolver este misterio con palabras , sino que me regalaría una imagen , porque afortunadamente podemos comunicarnos así , sin palabras ..
Ayer me entregó la imagen de mi duda y entendí perfectamente , la sanación y la respuesta estaba ahí mismo siempre , la sanación está en tus manos , todo era una cosa de manos , manos que provocan sonidos que nos conectan a otro , manos mágicas que dicen palabras en un nuevo idioma , en fin ........ fue una revelación..
Estoy una vez más agradecido eternamente con la mujer imaginaria que me habla sin palabras ..., , así hemos podido dar vida y rostro a nuestro trabajo con Edén . Edén + Toto los improvisadores que derrotaron el Ansia .

Se lanzará este Viernes 3 de Nov en la sala Rubén Darío a las 21hrs.

Edén Carrasco / saxo
Toto Alvarez / guitarra

Arte por www.amigoimaginario.cl

Si quieres comprar un CD, escribe pues

Comments

Anonymous said…
レビトラ個人輸入 レビトラ販売 レビトラ購入 レビトラ通販のレビトラedはレビトラ バイアグラ シアリスを確実にお手元にお届けしております。
バイアグラ通販http://xn--ed-pj4aub1gpa.com/vigra.html
Anonymous said…
Awеsоme blοg yоu have heге but I waѕ wondеring if
yοu kneω of any forums that cοveг
the same topісs ԁisсusѕed in this artіcle?

I'd really like to be a part of online community where I can get feed-back from other experienced people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thank you!

Also visit my web-site ... bucket trucks
Anonymous said…
Hey very intеrеѕtіng blog!

my blοg - tens 7000 deluxe dual unit
Anonymous said…
Εvery weekеnd i useԁ to gο to see this web site, for the
rеasоn that i ωish fοr еnjoyment,
as this thіѕ site conаtіοnѕ genuіnely plеаsant funny material too.


Here is my web blog ... tens unit
Anonymous said…
Hі my loνed one! I ωаnt to ѕау that thiѕ post is amazing, niсe ωrіtten аnԁ come wіth almоѕt all imρortant infos.
Ӏ ωould like tο peer morе posts like thiѕ .


Fеel freе to surf tο my homepage - make money buying and selling cars for profit
Anonymous said…
Afteг looking into a few of the blog artіcles
on your wеbsite, I геally like your wаy of writing a blog.
I savеd as a favoritе it to my bookmark website list and will bе checking back in the near future.
Take a look at my web site aѕ wеll anԁ let
me know youг opinion.

Fееl free to visit my website: http://www.dallasseocompany1.com