El Eje Poético





La X , es una mujer lobo pero no como cualquier lobo , ella tiene la capacidad de escuchar a otros lobos y ahora me he convencido de que puede hablar con cualquier especie.
Tiene un alma muy antigua , se atrevió a cruzar el rìo bravo sobre un cuadro, aunque sus manos son menuditas tienen mil veces más potencia que las mías, sufre con la lluvia pero luego sale a tirar sus penas al mar y a través de la historia le han cantando las canciones más lindas .

Esta mujer milenaria reúne la ternura de todas las mujeres del mundo y así me dió un regalo , de sorpresa , el regalo mas precioso y que traspasó Los Andes y el Cáucaso , desde hoy ese tesoro adornará mi guitarra y será mi amuleto de la gracia y la belleza........

Comments

Anonymous said…
.. y este cuentopoema tan exquisito????
es precioso!!!!!
lo conservare para mi tambien!

sabias que a veces una palabra puede estar escrita para muchas almas?
Anonymous said…
.. y este cuentopoema tan exquisito????
es precioso!!!!!
lo conservare para mi tambien!

sabias que a veces una palabra puede estar escrita para muchas almas?
silenciototo said…
claro infinitas resonancias , aunque la historia es una .