LA FIESTA DEL ALMA


Eso me dijo anoche Gastón Corrales " Los Martes es la fiesta del alma"
se refiere a los Martes de Poesía que ha logrado hacer durante 2 meses el poeta suicida Claudio Faúndez.
Brillante idea , Poesía , amigos , kino muzika.
Ahí en esa cueva están pasando historias secretas y ese es nuestro escenario , el mismo de la foto, el mismo de Noel Akchote y el mismo para los que van visitando y los invocados.

Faúndez sentenció que no haría más versiones de su canción I Will, que es la canción con más versiones en el mundo, que suerte poder acompañarlo con la guitarra en la última y salió la raja, bien C.

Finalmente Gonzalo Ilabaca presentó una canción( además de un cuadro de un pintor fantasma) , haciendo uno más de sus actos generosos , la canción y la noticia de la bella Twin Lu , una prostituta de Shangai que murió ahogada en el mar , según la prensa de sobredosis de Nembutal , a los días encontraron su vestido de novia enredado en la hélice de un barco.

Aquí les regalo una versión Low fidelity , grabada en una cassette a 2 pistas. , dedicada a Twin Lu , Santiago Elordi, Gonzalo Ilabaca, Claudio Faúndez, Gastón Corrales, The Phantom Novoa, Jordi LLoret , Pablo Araya , Claudio Rodriguez , Nato , Alejandro el Invencible y a todos los valientes.

http://www.archive.org/details/grabacion_casera_2
ENTRE Y ESCUCHE EN EL REPRODUCTOR QUE APARECE AUTOMATICAMENTE, solo presione el Play ; TAMBIEN PUEDE SER DESCARGADO DEL MISMO SITIO.
Si quiere puede enviarle un mensaje a Twin lu .

Comments

Anonymous said…
Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»